miércoles, 16 de julio de 2008

El NATURISMO

Nace la Asociación de Naturistas del Perú (ANAP), de la voluntad de hombres y mujeres que aman a la Naturaleza y desean servirse de ella de la forma más sostenible posible, considerando que somos los seres humanos parte de esa Naturaleza y que por lo tanto debemos cuidarla y protegerla. siendo la mejor manera de hacerlo ¡CONOCIENDOLA!. y eso es lo que venimos haciendo desde hace veinte años en forma institucionalizada, nos anima la idea de encontrar mejores argumentos para mejorar la calidad de vida de toda la humanidad, ya con el uso de los micro climas, de los agentes naturales y de los productos que encontramos en la Naturaleza. El intercambio de las experiencias en este campo ayuda de sobremanera, por ello donde quiera que vamos siempre preguntaremos para que es ésto o aquello, como se usa y desde cuando conocen tales beneficios.La práctica ancestral es un buen punto de partida, las respuestas a nuestras interrogantes actuales saldrán de los métodos científicos que se apliquen, pero los beneficios sólo tendrán que ser testimonios de los usuarios.

Es el Naturismo una Filosofía de vida, una doctrina inherente al mismo quehacer humano, es la cultura por excelencia en donde el ser humano plasma todas sus inquietudes, sus deseos, sus esperanzas, su vida misma. No puede haber mejor propósito que el de desear el BIENESTAR PARA TODOS, considerando que todos los conocimientos sobre el particular es un DERECHO y que difundirlos se debe considerar como un DEBER. Pero si la vida se considera un Fin Supremo, ésta no vale nada si es que no está adornado de FELICIDAD, estado sublime y por demás excelso al que todos tenemos derecho, en la medida en que hayamos contribuido a que otros también lo sean. Despojados de egoísmos, los Naturistas del mundo sólo vivimos para dar, compartir, entregar, y cuidar que, aquellos que no tengan la virtud de construir por lo menos tengan la bondad de conservar.

Veinte años han pasado y no ha sido nada fácil, pero seguiremos en la brega, para lograr que algún día todos los seres humanos agarrados de la mano circundemos el mundo y contentos nos preservemos de la necesidad y el sufrimiento. El vivir en armonía con la Naturaleza es volver nuestra mirada hacía ella para buscar en el propio ser humano, UNA ESPERANZA.

Los Naturistas del Perú, hoy 16 de julio del 2008, día de nuestra Institución queremos saludar al mundo entero y decirles que estamos a vuestro servicio y que el mejor regalo que nos pueden dar, ES LA OPORTUNIDAD DE SERVIRLOS.
El Naturismo es un sentimiento que se vive cada momento, tiene un aroma que se respira cada instante, es el arte de vivir dentro del cuerpo y del espíritu de tu prójimo, y es la pasión que te obstina a no parar, hasta haber cumplido con tu obligación de servir. Un Naturista vive para los demás, como la misma NATURALEZA.


16 de julio 2008: XX ANIVERSARIO DE LA ASOCIACION DE NATURISTAS DEL PERU. (ANAP)

naturistasperu@hotmail.com

Deán Valdivia 421 Arequipa - Perú
Telefax: 054 - 406741, Cel. 054 - 959478953. rpm. #267571.
Personería Jurídica Nº 3374 Asiento 1. SUNARPPE.

1 comentario:

Unknown dijo...

Después no me digas que no te lo dije! - ANEXO1

Tenés dos opciones; comer hasta enfermarte y morir precozmente o comer adecuadamente y vivir una vida saludable.

ATENCION!
Esta película que te propongo que mires puede cambiar tu vida. Te lo advierto, después no me digas que no te lo dije.
PELICULA: Tenedores contra Cuchillos - Forks over Knives
La mayoría de las personas, no nos gusta pensar que estamos cansados y agotados producto de una mala alimentación. Preferimos disimular y combatir nuestro agotamiento crónico consumiendo estimulantes como el....

VER PELICULA ----> http://vivir-naturalmente.blogspot.com.ar/2013/08/tenes-dos-opciones-comer-hasta.html